Costa Brava

Tour de un día completo en la Costa Brava

Excursión a la Costa Brava desde Barcelona

La Costa Brava es sin duda uno de los tesoros de Cataluña y sencillamente lo tiene todo: montañas, playas, pueblos blancos, ruinas romanas, gastronomía y vino. Con City Tours Barcelona puede visitar la zona en un tour privado, gozando de lo mejor de la Costa Brava.

Itinerario recomendado

Recogemos al grupo en su hotel (un guía privado, un autobús y un conductor le estarán esperando) y vamos en dirección norte hacia la Costa Brava. La distancia de la Costa Brava a Barcelona es aproximadamente de una hora. En el camino pasaremos por Badalona y Mataró antes de llegar a Blanes, donde haremos la primera parada. Aquí habrá tiempo para caminar por el Paseo Marítimo, disfrutar de las playas o visitar algunas de las numerosas tiendas de la calle principal.

Palafrugell
Palafrugell es uno de los pueblos con más encanto en Costa Brava

Continuamos en Tossa de Mar, un bonito pueblo con grandes playas de arena, un castillo medieval y varios buenos restaurantes. Habrá tiempo para relajarse, ir de compras o nadar antes de continuar. También es posible hacer uno de los tours en barco que salen de Tossa de Mar.

Después de Tossa continuamos hacia la zona vinícola Empordà. La zona cuenta con excelentes bodegas, y algunas ofrecen vistas al mar. En una de las mejores bodegas de la zona haremos una visita por los viñedos y la zona de producción y al final una degustarción de sus mejores vinos. Después de la visita de la bodega nos dirigimos a Barcelona de nuevo.

Otras posibilidades en Costa Brava

Las posibilidades en la Costa Brava son casi infinitas. La ruta descrita arriba es sólo úna de muchas posibles rutas. Si usted tiene interés especial en ver otra cosa en la Costa Brava, lo podríamos añadir a la ruta. Abajo encontrará algunas sugerencias de City Tours Barcelona para completar el tour:
  • Almuerzo gourmet - disfrute de un almuerzo gourmet en la costa. City Tours Barcelona puede ayudar con la reserva. La Costa Brava cuenta con varios restaurantes de una a tres estrellas en la Guía Michelin.
  • Catas en las bodegas del Empordà
  • Incluir Port de la Selva en el itinerario
  • Visitas a la iglesia románica de San Pere de Rodes
  • Tours en barco desde Tossa de Mar
  • Ruinas romanas/griegas en L'Escala de Empurias
  • Girona u otras ciudades del interior
  • Los tres Museos Dalí: el Museo Salvador Dalí en Figueres, la casa de Dalí en Port Lligat o la Torre de Dalí en Púbol.

Detalles del tour privado a la Costa Brava

Duración
9-10 horas

Precios
Aproximadamente 90 Euros por persona. Incluido: Un guía privado, el conductor y el autobús, recogida en el hotel. Degustación de vinos y visita a los viñedos y la zona de producción.

Solicitar presupuesto
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex