Barcelona

Tours de crucero en Barcelona

Le esperemos en el puerto cuando llegue con el crucero

City Tours Barcelona ofrece una amplia selección de tours en Barcelona y excursiones en Cataluña en combinación con su crucero en el Mar Mediterráneo.

Barcelona es uno de los puertos más importantes a los buques de crucero en Europa. Casi 1,5 millones de personas vienen a Barcelona cada año con los cruceros. Para algunos, Barcelona es el punto de partida, para otros el destino. City Tours Barcelona tiene una amplia selección de viajes en Barcelona para grupos que vienen de un crucero o grupos que quieren conocer Barcelona antes de empezar el crucero.

A continuación pueden ver algunas de las excursiones y servicios que ofrecemos, pero si usted está interesado en un tour especial que no haya encontrado, también hacemos tours personalizados.

Visite más en menos tiempo que en las excursiones de los barcos

Si vienen con un grupo de mínimo 8 personas, en la mayoría de los casos será más barato reservar una visita privada con guía con City Tours Barcelona, que reservar una excursión a través del crucero junto con un grupo grande.

Con City Tours Barcelona verá más en menos tiempo y tendrá más flexibilidad, finalmente tendrá más por el mismo precio. En lugar de ser parte de un grupo de 40-50 personas tendrá un minibús privado, un guía oficial y un chófer privado. Uno de nuestros guías le estará esperando en el puerto con una pancarta con el nombre del grupo. Aquí empieza el tour en el que podrá ver algunos de los puntos más interesantes de Barcelona, sin tener con seguir a 50 personas.

Puede elegir entre un tour en Barcelona y una excursión fuera de Barcelona. Ofrecemos tour a las obras de Gaudí, los viñedos del Penedès y del Priorat, Costa Brava, Montserrat, los museos de Salvador Dalí y mucho más.
Tour de Tapas y Vino
Tour Completo de Barcelona
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex