Traslados

Traslados del/al aeropuerto

Traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto

City Tours le puede organizar un fácil y plácido traslado del Aeropuerto del Prat al hotel en Barcelona y del hotel al aeropuerto. Nuestros precios para grupos van desde los 250 Euros. Trabajamos con grupos desde 8 hasta 60 personas.

Usamos autobuses modernos y confortables que tienen aire acondicionado y harán que el viaje sea lo más plácido posible.

En el Aeropuerto del Prat uno de nuestros guías estará esperando con un letrero con el nombre del grupo/la empresa. El guía ayudará al grupo a llegar al autobús que los llevará su hotel. En el camino el guía dará una breve introducción a la ciudad.

Si les interesa ir a un restaurante a comer antes de llegar al hotel, City Tours Barcelona también hace transfers a restaurantes. Además les podemos ayudar a reservar mesas en uno de los mejores restaurantes de Barcelona.

Garantizamos guías que hablan perfectamente el castellano o el inglés
Puede ser frustrante llegar a un nuevo destino y tener problemas de comunicación desde el primer momento. Por eso, trabajamos duro en encontrar guías que hablan bien la lengua. Para grupos hispanohablantes garantizamos guías con un castellano perfecto y para grupos ingleses un guía que habla un inglés perfecto.

¿Quién puede reservar?
City Tours Barcelona trabaja con autobuses con espacio desde 20 hasta 60 personas. Por cuestiones económicas, recomendamos que el grupo sea de un mínimo de 20 personas para los transfers.
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex