Visitas a Bodegas desde Barcelona

City Tours Barcelona

Tours guiados y operador turístico en Barcelona

Somos una agencia de viajes certificada y totalmente consolidada y podemos ayudarle a organizar su estancia en Barcelona. Proveemos un servicio total de 360º ofreciendo asistencia con la reserva de hotel, la organización de tours vinícolas, excursiones, actividades y traslados al aeropuerto.

Nuestros servicios siempre son hechos a medida, ya que queremos que le saque el máximo partido y disfrute de la mejor experiencia posible en Barcelona. Sabemos que cada grupo es diferente y único y con diferentes necesidades, por lo tanto, tratamos de hacer el mejor programa posible para cada grupo.

¿Cuáles son las ventajas de reservar con nosotros ?

City Tours Barcelona es una agencia de viajes que cuenta con una experiencia de más de 10 años en la organización de viajes corporativos. Siendo una agencia de viajes local y DMC, somos expertos en lo que Barcelona ofrece al visitante: podemos guiarle hacia una mejor experiencia durante su estancia en Barcelona. Nadie conoce la ciudad mejor que nosotros - vamos a hacer de su estancia una experiencia inolvidable !

Incentivos

Viajes corporativos e incentivos en Barcelona

Barcelona es uno de los sitios más populares en Europa como destino de viajes de incentivo y es una Ciudad que tiene absolutamente de todo: playas y montañas, lugares de Interés llenos de historia, la mejor gastronomía y vinos mediterrános y una gran variedad de hoteles de calidad. Por todo esto y más...¡Barcelona es una ciudad que no puede dejar de visitar!

Barcelona es el destino ideal para su viaje de incentivo o corporativo. Si usted está buscando organizar una viaje corporativo a Barcelona, City Tours Barcelona es la elección perfecta. Nos ocupamos de la reserva del hotel y le ayudamos a escoger el lugar adecuado. ¿Están en la búsqueda de un hotel céntrico cerca de la zona histórica o un hotel al lado de la playa? ¡Vamos a encontrarle el hotel que está buscando!

No se pierda la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos de la zona en nuestras rutas vinícolas al Penedès o Alella. O disfrute de la historia de Barcelona en nuestro tour a pie por el barrio Gótico. Deguste las mejores tapas locales de la ciudad en nuestro Tour de Vinos y Tapas.

Nuestras visitas a bodegas ofrecen la posibilidad de ir a algunas de las mejores bodegas que hay cerca de Barcelona. Organizamos el tour de vino para grupos privados donde podrá disfrutar de una magnífica combinación de vino y gastronomía:

Tour a Penedes
Descubra los mejores productores locales de vino espumoso y no se pierda la oportunidad de comer en un restaurante gourmet en las bodegas familiares que producen algunos de los mejores vinos blancos y tintos del Penedès.

Visitas y excursiones culturales guiadas a algunos de los monumentos y lugares de interés más importantes así como las bodegas más reconocidas de Barcelona y Cataluña :

Incentivos Barcelona
Clases de cocina, excursiones en bicicleta, o rutas de senderismo en las montañas son algunas de las actividades de teambuilding que ofrecemos

Nuestros clientes

Estamos orgullosos de trabajar junto con una amplio sector de empresas ya que nuestro principal objetivo es ayudarles a sacar el máximo provecho de su estancia en Barcelona. A continuación puede ver una lista de algunos de nuestros clientes - haga clic aquí para ver más compañías con las que hemos trabajado.

Company references Deutsche Bank
Company references Triumph
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Gastronomía
Visa, Mastercard, Amex