Crucero

El puerto de cruceros de Barcelona

En Barcelona se encuentra el puerto de cruceros más importante de Europa

El puerto de cruceros en Barcelona es de mucha importancia para la ciudad. El número de pasajeros de cruceros que vienen a Barcelona ha pasado de 700.000 personas a 2.400.000 en tan sólo 10 años!

Terminales del puerto de cruceros de Barcelona

Barcelona es el destino perfecto para los pasajeros de los cruceros gracias a su moderno puerto, buenas instalaciones y excelentes posibilidades de tours. En Barcelona se puede disfrutar de un abanico de oportunidades, desde restaurantes de clase mundial, exuberantes edificios de arquitectura moderna, hasta la activa vida nocturna y mucho más.

El puerto de cruceros de Barcelona tiene capacidad para no menos de nueve barcos de cruceros a la vez, y en agosto de 2011 en Barcelona alcanzó un nuevo máximo de pasajeros de cruceros en un día: 31.000 personas.

La ubicación de las terminales de cruceros

Es muy fácil llegar a la terminal de cruceros desde el centro de la ciudad de Barcelona. Un taxi tarda sólo 10 minutos, e incluso se puede ir andando a la famosa calle “Las Ramblas” desde el puerto de cruceros en 30-40 minutos. Esta es una de las grandes ventajas que Barcelona tiene en comparación con muchos otros puertos de cruceros en el mundo, ya que se encuentran muy lejos del centro de la ciudad.

La mayoría de los cruceros llegan al Moll Adossat / Muelle Adosado que tiene cuatro terminales: A, B, C y D.

City Tours Barcelona te ofrece una gran selección de tours que puede disfrutar antes de tomar un crucero, durante su estadía en la ciudad o después del crucero.

Le recomendamos tours guiados privados a Montserrat, Sitges, Costa Brava, excursiones a pie en el centro de Barcelona, tours gastronómicos, rutas del vino y mucho más. Para más información, consulte nuestra lista completa de nuestros tours y actividades.
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex