Albet i Noya

Visita a Bodegas Albet i Noya

Albet i Noya: el abanderado de los vinos ecológicos

Desde la Edad Media la família Albet i Noya se dedica a producir vino en la región del Penedès, ubicada a 50 minutos de Barcelona.

Actualmente, es la cuarta generación quien gestiona la bodega modernista Can Vendrell, dónde se elaboran una amplia gama de vinos ecológicos y cavas (vino espumoso). En sus 80 hectáreas de viña, se cultivan variedades blancas como chardonnay, macabeu, xarel·lo o parellada; y en las negras cabernet sauvignon, tempranillo o ull de llebre.

Nuestro tour incluye la visita a las bodegas Albet i Noya en autobús privado y de la mano de guías oficiales especializados, quiénes les explicarán con detalle  todo el proceso de producción ecológica del vino de Can Vendrell. Finalmente, podrán degustar tres de sus mejores  vinos: blancos, tintos y espumosos. Después de la visita, nos dirigiremos a su hotel.

Además, la bodega Albet i Noya les ofrece una série de interesantes actividades para complementar su visita: una visita entre viñedos en burricleta (bicicleta eléctrica), la experiencia „vinos y chocolate“, un tour en segway o una ruta en 4x4 entre viñedos.

Detalles y precios de la Visita a Albet i Noya
Duración de la visita a Albet i Noya
4 horas (dependiendo del lugar de inicio del tour)

Precios del tour a Albet i Noya
Tarifas desde
42 €
por persona por un tour privado a Albet i Noya

Solicitar precios de salida a bodegas
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex