Visitas a bodegas

Visitas a bodegas

Tours privados para grupos a bodegas en Cataluña

Cataluña dispone de una extensa oferta en enoturismo y una gran variedad de vinos de calidad, contando con un total de 11 Denominaciones de Origen (DO), además de la DO del cava, el vino espumoso típico de la región y reconocido internacionalmente.

En City Tours Barcelona ofrecemos una gran variedad de tours gastronómico y visitas a bodegas por toda Cataluña. Si no encuentra el tour que le interesa en la siguiente lista, por favor contáctenos para que le hagamos llegar una oferta de un tour especial diseñado para su grupo.

Alta Alella produce unos vinos blancos y tintos excelentes. Este tour es el tour perfecto si dispone de poco tiempo ya que la bodega es encuentra a sólo 25 minutos de Barcelona.
Alta Alella


Tour a las bodegas de Torres, una de las bodegas más importantes del mundo. Aquí se hace el legandario Mas la Plana, antes llamado Black Label.
Torres


La bodega Albet i Noya es una bodega ecológica del Penedès a 1 hora de Barcelona que nos muestra el potencial de la zona. En el tour descubre los mejores vinos de la bodega.
Bodegas Albet i Noya


Visita a las bodegas de Codorníu, que produce el cava más vendido en España: "Ana de Codorníu". Se visita una de las bodegas más antiguas en Europa que fue la primera en hacer vino espumoso en España
Codorniu cava producktion


Tour a las bodegas de Freixenet, el mayor productor de cava del mundo. Visite la capital del cava, Sant Sadurní d'Anoia y pruebe sus cavas.
Freixenet tour con autobús


ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex