Sagrada Familia

Tours para cruceristas en Barcelona

Tours en Barcelona antes/después del crucero

City Tours Barcelona te ofrece una serie de excelentes tours en Barcelona (o excursiones en Cataluña) en combinación con su crucero en el Mar Mediterráneo. En Barcelona se encuentra uno de los puertos más importantes para cruceros de toda Europa. Aproximadamente 1,5 millones de personas  vienen a visitar Barcelona cada año a través de compañías de cruceros. Para algunos, Barcelona es el punto de partida, para otros su destino final.

En City Tours Barcelona estamos contentos de poder ofrecerles una amplia selección de excursiones, tanto en la ciudad de Barcelona como en sus alrededores, a los grupos que viajan de crucero. Si visita Barcelona, le recomendamos que reserve uno de nuestros tours antes de embarcarse en su crucero.

Visitas y excursiones del Puerto de cruceros de Barcelona

A continuación podrán ver algunas de los tours, excursiones y servicios que ofrecemos, pero si usted está interesado en un tour que no se encuentre en la lista de abajo, también le podemos organizar un tour personalizado en Barcelona para usted y su grupo. Podemos hacer su viaje a medida para que se adapte a sus necesidades. Si usted prefiere pasar el tiempo en el viaje de turismo, si desea más tiempo para ir de compras o si necesita ayuda para reservar un restaurante, nosotros le podemos ayudar.

Algunos de los servicios que ofrecemos durante / antes / después del crucero:
  •  Visitas guiadas en todas las apasionantes excursiones de Barcelona a la zona vinícola del Penedés (enoturismo), Montserrat, Costa Brava, y muchos destinos más.
  • Recogida y entrega en el puerto de cruceros después del / antes del Tour. También recogida en el hotel y el transporte hasta el puerto o pick-up en el puerto de cruceros y el transporte al aeropuerto.

Ejemplos de tours

  • Una amplia gama de excursiones de medio día y un día completo
    Para grupos de mínimo 8 personas. Incluye recogida y regreso al hotel / puerto de Barcelona. Vea una lista completa de nuestros tours más populares y excursiones.
  • El Tour completo de la ciudad
    En un tour de 5 horas, con un autobús privado, verán los monumentos más importantes de Barcelona.  Para grupos de mínimo 8 personas. Incluye recogida y llegada a su hotel / puerto de Barcelona) – Lea más sobre el Tour Completo de la Ciudad.
  • Rutas del vino en la zona del Penedés
    La región vinícola del Penedés se encuentra a tan sólo 45 minutos en coche de Barcelona. Aquí podrá degustar de los vinos tintos o blancos elaborados en esta maravillosa zona rodeada de viñedos. También probará el cava, vino espumoso con sabor exclusivo, es el vino del brindis y las celebraciones. Lea más acerca de la ruta del vino en el Penedés.
Detalles y precios del los excursiones en Barcelona
Si son un grupo de min. 8 personas, será, en la mayoría de los casos, más barato reservar una visita privada guiada, que reservar un recorrido en el crucero junto con un grupo grande. Con City Tours Barcelona se hará mucho más por su dinero: en lugar de ser parte de un grupo de 40 a 50 personas tendrá un minibús privado, guía oficial y un chofer privado. Esto significa una mayor flexibilidad, atención personalizada y podrán disfrutar y ver más de las atracciones de la ciudad por un precio más barato.

Uno de nuestros guías les mostrará algunos de los lugares más interesantes de la cultural y cosmopolita ciudad de Barcelona: las obras de Antoni Gaudí, innovador de la arquitectura, las maravillosas vistas de la ciudad desde la montaña de Montjuïc, el Puerto Olímpico, la Sagrada Familia y la Catedral. O usted y su grupo pueden optar por ir a una excursión fuera de Barcelona, ​​por ejemplo, a los espectaculares viñedos del Penedés o a la impresionante y magnifica Montaña de Montserrat. Aquí podrá ver una lista de nuestros tours más populares.

Solicitar cotización
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex