Grand Hotel Central Barcelona

Grand Hotel Central en Barcelona

Un maravilloso hotel en el corazón de la ciudad

Desde su terraza, una de las más famosas de la ciudad, se puede disfrutar de espectaculares vistas de Barcelona para cerrar con broche de oro un día de turismo o de negocios. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y sobrio que garantiza el descanso.

Para disfrutar de la gastronomía de la región, una recomendación es visitar el restaurante con una cocina fresca y mediterránea con productos de alta calidad así como una variedad de vinos de las mejores regiones vinícolas españolas.

Estratégicamente ubicado en el centro de la Ciudad Condal, el Grand Hotel Central se caracteriza por un estilo elegante, con el lujo y las comodidades propias de un hotel 5 estrellas. A pocos pasos se puede visitar la Catedral, mercados, tiendas, museos y restaurantes.

Ramón Freixa es el encargado del restaurante Avalon, ubicado en el interior del hotel y que ha ganado 2 estrellas michelin. Este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la mejor comida y vinos. El restaurante sirve cocina catalana, moderna e innovadora.
Detalles y tarifas del Grand Hotel Central
Número de habitaciones del Hotel Renaissance
147 habitaciones (6 suites)

Dirección del hotel
Grand Hotel Central
Via Laietana 30
08003 Barcelona
España
+34 932 95 79 00 ‎‎

Tarifas del Grand Hotel Central en Barcelona
Precios desde
190 €
por noche por una habitación doble con desayuno

Solicitar cotización de un hotel
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex