Incentivos

Viajes de incentivo y corporativos

Viajes para grupos de incentivos y empresa en Barcelona

Pocas ciudades en el mundo tienen lo que Barcelona tiene para ofrecer. Desde la colina del Tibidabo, el punto más alto de la ciudad, se puede ver el mar Mediterráneo y la ciudad metropolitana a lo largo del skyline que ofrece la playa. En la parte sur de la ciudad, el puerto antiguo se convierte en uno de los puertos más grandes y más modernos de Europa.

Barcelona es una ciudad maravillosa y vibrante, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes del país, una gran selección de hoteles y excelentes instalaciones para reuniones. Esto, combinado con una gran oferta gastronómica y la gran diversidad de bodegas de alta calidad a las afueras de la ciudad, hace que Barcelona sea un destino perfecto para su viaje de incentivos o de negocios.

En City Tours Barcelona somos especialistas en paquetes hechos a medida para grupos corporativos que vienen a Barcelona. Ofrecemos un servicio de 360º y nos encargamos de todo: transporte, reservas de hoteles, visitas a las bodegas, la gastronomía, las actividades de teambuilding ...

Barcelona ​​le permitirá combinar el trabajo, el relax y poder disfrutar de una experiencia cultural o gastronómica al máximo nivel. Tanto si desea centrarse en las reuniones y el trabajo o está interesado en un paquete turístico con hoteles y vuelos ... En CTB Travels estaremos encantados de colaborar con usted.

Barcelona es el destino ideal para su viaje de incentivo o corporativo. Si usted está buscando organizar una viaje corporativo a Barcelona, City Tours Barcelona es la elección perfecta. Nos ocupamos de la reserva del hotel y le ayudamos a escoger el lugar adecuado. ¿Están en la búsqueda de un hotel céntrico cerca de la zona histórica o un hotel al lado de la playa? ¡Vamos a encontrarle el hotel que está buscando!

No se pierda la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos de la zona en nuestras rutas vinícolas al Penedès o Alella. O disfrute de la historia de Barcelona en nuestro tour a pie por el barrio Gótico. Deguste las mejores tapas locales de la ciudad en nuestro Tour de Vinos y Tapas.
Tour completo de Barcelona
Nuetro tour completo de la ciudad le mostrará las obras más importantes de Antoni Gaudí, el bello Puerto Olímpico de Barcelona y el casco antigua (Barrio Gótico) con la Plaza Sant Jaume y Santa María del Mari. El tour se organiza para grupos privados
Tarifas desde
26,50 €
por persona por un tour completo de Barcelona
Tour al Penedes
Nuestro tour a Penedès es una visita a una de las mejores bodegas en la región vinícola del Penedès y una comida en uno de los mejores restaurantes de la zona. El tour incluye transporte privado, guía y visita a la bodega y cata. Es posible incluir una bodega más en el tour
Tarifas desde
48 €
por persona por una visita privada bodegas en Penedès
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex