Montserrat

Tour de Montserrat y cava

La Montaña Montserrat y la hístorica bodega Codorníu

La mítica montaña de Montserrat con su historia, las vistas impresionantes e imponentes monumentos arquitectónicos han fascinado a los visitantes durante siglos y con razón. Montserrat es quizás el monumento histórico más importante de Catalunya.

El tour empieza en Montserrat donde se visita la iglesia y su entorno. También hay posibilidad de ir a la cruz de San Miguel y gozar de las impresionantes vistas. Luego canta la Escolania, el coro más antiguo del mundo de este tipo.

Después de comer en uno de los restaurantes de Montserrat, el autobús nos lleva a Sant Sadurní d’Anoia donde se visita Freixenet. Aquí se podrá ver la producción del cava y degustar una copa. También existe la posibilidad de cambiar la vista a Freixenet por la visita a Torres o Codorniu o una bodega pequeña.

Hacemos el tour únicamente para grupos privados (ya formados) de 8 a 60 personas. Los tours se realizan en autobuses modernos con aire acondicionado. Sin embargo, si son un grupo pequeño les podemos ofrecer un tour a pie en el Barrio Gótico.

Codorníu

La ruta del tour de Montserrat y Cava
Freixenet

La visita empieza con una introducción al mundo del cava y la historia de Freixenet, después se visita la bodega y finalmente se hace una degustación del clásico cava Cordón Negro.


Montserrat

  • El monasterio
  • El coro "La Escolanía" (la más antigua de Europa)
  • La Moreneta - la Virgen de Montserrat
  • Esculturas de Subirachs
  • Posibilidad: visita a "la Santa Cova"
Detalles y precios del Tour a Montserrat y Cava
Organizamos el Tour a Montserrat y Cava para grupos de entre 8 y 120 personas. Si el grupo es de más de 40 personas, recomendamos dividir el grupo en dos, para que cada grupo tenga un autobús, guía privado y conductor. También es combinar la visita a Montserrat con otras bodegas como Bodegas Torres, Mas Comtal u otras.

La duración del tour
La duración del tour es de aproximadamente 8 horas

Precios del tour a Montserrat y Cava
Tarifas desde
38 €
por persona por un tour privado a Montseerat y una bodega (el precio depende del tamaño del grupo)

Solicitar cotización de un tour privado
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex