Salas de reuniones

Quiénes somos

Una agencia de viajes certificada en Barcelona

City Tours Barcelona Travels S.L. es una agencia de viajes con base en Barcelona especializada en la organización de eventos, reservas de hoteles, tours y excursiones para grupos de 8 a 500 personas. La empresa está registrada en el registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 42761, folio 123, Hoja 416244.

La agencia organiza eventos para empresas. Para su grupo corporativos oodemos ofrecer tickets de avión y hotel con salas de reuniones. Además organizamos tours privados y excursiones a los lugares más emblemáticos de España, visitas a bodegas y eventos gastronómicos, En los tours y excursiones todos nuestros guías son guías certificados

¿Cuáles son las ventajas de reservar con nosotros ?

City Tours Barcelona es una agencia de viajes que cuenta con una experiencia de más de 10 años en la organización de viajes corporativos. Siendo una agencia de viajes local y DMC, somos expertos en lo que Barcelona ofrece al visitante: podemos guiarle hacia una mejor experiencia durante su estancia en Barcelona. Nadie conoce la ciudad mejor que nosotros - vamos a hacer de su estancia una experiencia inolvidable!

Miembros de ASTA

City Tours Barcelona Travels SL es miembro de ASTA, The American Society of Travel Agents (la Sociedad Americana de Agentes de Viaje), que le asegura que seguimos el código ético de ASTA.

ASTA

Para cerificar que somos miembros de ASTA, por favor pulse aquí.

Enoturisme Penedès

Asociación para turismo para agencias que trabajan en la región vinícola de Penedès al sud-oeste de Barcelona.

Enoturisme Penedes

Catalunya - Agencia Catalana de Turisme: Club de Gastronomía

Asociación para agencias de viajes y operadores turísticos que trabajan con enoturismo y Gastronomy en la región de Cataluña.

Catalunya Turisme ACT

 

Contact
Company list
Company list
Company list
Company list


Testimonios de clientes
TestimoniosTestimonios
Más referencias
firmaer1firmaer2

 

¿Qué ofrecemos?

Inmejorable conocimiento de la ciudad
Con un gran conocimiento de la ciudad y sus alrededores organizamos tours a los monumentos más importantes dándole información a fondo sobre ellos. Nuestros guías conocen a la perfección la ciudad, su historia, cultura, lenguas, etc.

Pago y condiciones

Pago
Cuando se reserva un tour se debe hacer un prepago de 50% del coste total del tour mediantes transferencia bancaria. Mínimo 4 días antes del tour se tiene que realizar el pago del restante 50 % del importe.

Cancelación

Si la reserva se cancela una semana antes del tour, devolvemos el 80 % del pago realizado. Si los servicios se cancelan más tarde de una semana anterior al tour devolvemos el 50% del coste total. Si el viaje se cancela 48 horas antes del tour, no podemos devolver el pago.

Artículos

ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex