Sagrada Familia

Visite la Sagrada Familia en Barcelona

Vida y obra de Antonio Gaudí

La Sagrada Familia es probablemente el monumento más importante, no sólo de Barcelona sino de España. Se trata de una extraordinaria iglesia que se empezó a construir el 19 de marzo de 1882 como un templo expiatorio dedicado a la Sagrada Familia, cuyo proceso de construcción ha avanzado mucho en los últimos años. El famoso arquitecto Antonio Gaudí, el más grande maestro de la arquitectura modernista en Catalunya, se encargó de su construcción desde finales de 1883 hasta su muerte en 1926 y es considerada como su obra maestra.

Desde 1986, el escultor Josep Maria Subirachs se ha encargado de llevar a cabo la obra de construcción, siguiendo los planos y diseños que dejó plasmados Gaudí.  Dentro y fuera de la iglesia se puede admirar cada pequeño detalle, las esculturas toman formas espectaculares de naturaleza y dan vida a toda la arquitectura del templo. Se tiene previsto que las obras finalicen en 2026.

Ofrecemos entrar directamente a la iglesia sin hacer cola

Muchas personas esperan durante horas en la cola para entrar a la iglesia. Cada año la Sagrada Familia es visitada por aproximadamente 2,5 millones de personas, por esta razón, para evitar la gran cola para entrar a la iglesia puede solicitar nuestros servicios de guías y así poder entrar directamente. Nuestros guías oficiales autorizados ("Guies Oficiales de Turisme de Catalunya") conocen todos los detalles del exterior como del interior de la iglesia por lo que podrán conocer toda su historia y sus antecedentes.

Si se trata de un grupo mínimo de 8 personas, será, en la mayoría de los casos, más barato reservar una visita privada guiada, en lugar de ser parte de un grupo de 40 a 50 personas. La reserva puede incluir, además del guía oficial, un minibús con chofer privado. Esto significa una mayor flexibilidad, atención personalizada y poder disfrutar y ver más de las atracciones de la ciudad a un precio más barato.

Uno de nuestros guías les mostrará algunos de los lugares más interesantes de la cultural y cosmopolita ciudad de Barcelona: las obras de Antoni Gaudí, innovador de la arquitectura, las maravillosas vistas de la ciudad desde la montaña de Montjuïc, el Puerto Olímpico, la Sagrada Familia y la Catedral. El grupo también puede optar por realizar una excursión fuera de Barcelona, ​​por ejemplo, a los espectaculares viñedos del Penedés o a la impresionante y magnifica Montaña de Montserrat.
Detalles y precios de la visita a la Sagrada Familia
Ofrecemos esta visita a La Basílica de la Sagrada Familia para grupos de mínimo 8 personas.

Duración de la visita a la Sagrada Familia
1-2 horas (dependiendo del deseo del grupo).

Precios de la visita
Precios desde
32 €
por persona por una visita guiada a La Sagrada Familia incluyende guía y tickets ("skip-the-line"). Sólo ofrecemos el tour para grupos privados de mínimo 8 personas y no juntamos grupos más pequeños.

Solicitar cotización
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex