Cata de vino

Cata privada de vino en Barcelona

Degustación de vino en un bar de vinos en el centro de Barcelona

City Tours Barcelona ofrece una gran variedad de tours con degustaciones de vino incluido en Barcelona o sus alrededores. Cataluña tiene en total 10 Denominaciones de Origen (regiones vinícolas) por descubrir. Les podemos ofrecer tours de vino al Penedés o Priorat, dos espectaculares zonas donde elaboran vinos de excelente calidad.

Degustación de vino en Barcelona

En City Tours Barcelona colaboramos con las mejores vinaterías, restaurantes y bares de vino en Barcelona y podemos ofrecerles degustaciones/catas de vino combinadas con una exquisita cena, degustaciones a ciegas, introducción a la degustación de vino español, etc.

Barcelona
Barcelona es la ciudad de España que tiene más estrellas Michelin, y podrá tener la oportunidad de disfrutar de una comida gourmet con una gran variedad de vinos españoles. La ciudad también tiene lo que es llamado “los mejores bares de vino en el mundo” por la prensa internacional.

A continuación están algunas de las degustaciones de vinos que ofrecemos:

  • Degustación de vino de cuatro de los mejores vinos de diferentes Denominaciones de Origen (regiones vinícolas)
  • Degustación de vino de los 3 mejores vinos de Ribera del Duero, Priorat o Rioja
  • Degustación de vino combinado con quesos y jamones locales
  • Comida gourmet local & degustación de vino
  • Cata a ciegas con degustación de los más famosos vinos españoles
  • Degustación vertical de diferentes añadas del mismo vino
  • Degustación de vinos Españoles e Italianos en un bar con excelente atmósfera
  • Y mucho más...

Degustación de vino fuera de Barcelona

Cata de vino en Penedés
En City Tours Barcelona organizamos catas y degustaciones en varias bodegas de vino en la región vinícola del Penedés. Nosotros podemos organizarles tours de vinos a bodegas grandes como Torres, donde se producen más de 50 millones de botellas al año, o a una bodega pequeña donde se elaboran vinos de alta calidad en esta región vinícola. Las posibilidades de catas de vinos son infinitas: se pueden degustar/catar 1, 2, 3, o más vinos locales en la compañía de un sumiller (del francés sommelier) local, tener un tour privado entre viñedos o conducir un jeep a través de los viñedos. 

Cata de vinos en Priorat
Priorat es una región vinícola que se encuentra a mucha más distancia de Barcelona que Penedès, pero es una región que vale la pena visitar. En Priorat se elaboran muchos de los vinos más populares y de mejor calidad de toda España y del mundo. Nuevos métodos y nuevas variedades de uva han cambiado la producción considerablemente durante las últimas décadas.

Priorat tiene una gran cantidad de bodegas de vino de gran calidad, situadas en un paisaje dramático y montañoso. Aquí tendrán la oportunidad de deleitarse con las vistas y de probar exquisitos platillos gourmet, caminar entre viñedos y probar unos de los vinos de alta calidad que en esta maravillosa zona vinícola se elaboran.

Detalles y precios de las catas en Barcelona
Duración de la cata
Desde 1 hora (se puede hacer la cata a medida)

Precios de las catas
Tarifas desde
45 €
por persona por una cata privada

Solicitar precios de salida a bodegas
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex