Montsant

Tour a Montsant

Visita a dos bodegas en Montsant

La Sierra de Montsant es el símbolo del Priorat. A sus piés, acoje varios pueblos pintorescos de la comarca y extensos viñedos, así como pequeñas bodegas en las que se producen los mejores vinos del país.

Durante nuestro tour descubrirá el parque natural del Montsant: sus increíbles paisajes, historias, leyendas y toda su oferta turística.

La Visita a Montsant en un tour privado

City Tours Barcelona les propone un excitante tour a Montsant, saliendo desde Barcelona, Tarragona, Reus, Sitges o Salou. A lo largo del tour se visitarán dos bodegas, dónde elaboran vino de DO Montsant, característico de la región.

Visitararán dos bodegas: la primera, Dosterras, es una pequeña bodega familiar ubicada a las afueras del pueblo de Marçà, en una hermosa área montañosa, dónde visitarán sus viñedos y catarán dos de sus mejores vinos (Vespres y Dosterras).

Antes de dirigirse a la segunda bodega, comerán en el “Celler de l'Aspic”, restaurante recomendado por la Guía Michelin y situado en el pueblo de Falset, capital del Priorat y de Montsant, dónde podrán disfrutar de una comida de tres platos y vino local.

La segunda bodega es Capafons-Osso, dónde elaboran vinos de DO Priorat y DO Montsant. Durante su visita degustarán sus dos variedades principales: los vinos producidos en suelos de pizarra (licorella) del Priorat y los vinos producidos en suelos de caliza del área de Montsant.

Al finalizar el tour regresarán a su hotel, atravesando los hermosos paisajes del Montsant.

Detalles y precios de la Visita a Montsant
Duración
8-10 horas

Precios del la visita y cata en Montsant
Tarifas desde
48 €
por persona por un tour privado a Montsant

Solicitar precios
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex