Penedes

Visitas a bodegas en Penedès

Visita a Torres y Parés Baltà y un restaurante gastronómico

Visitaremos Bodegas Torres, unas bodegas con la marca de vino más admirada del mundo. La bodega, por segundo año consecutivo, 2014 y 2015, ocupa la primera posición en la lista World’s Most Admired Wine Brand en una prestigiosa revista británica después de tres años en la primera posición del ranking europeo y en la segunda posición del ranking mundial. Produce una variedad de vino tinto y blanco, de las variedades moscatel, tempranillo y cavernet sauvignon.

Parés Baltà, es una bodega familiar que elabora algunos de los mejores vinos ecológicos del Penedès. En la guía Peñín y en The Wine Spectator (de Robert Parker), encontrará varios de sus vinos en el exclusivo club de los +90 puntos.

Disfrutarán de un almuerzo gourmet en un restaurante local, situado en el corazón del Penedés y recomendado por la Guía Michelin.

En las Bodegas Torres visitará la zona de producción, los viñedos y en la sala de degustación podrá degustar algunos de los mejores vinos de la bodega, entre ellos Viña Esmeralda, un excelente vino blanco sin crianza hecho de Moscatel de Alejandría y Gewürztraminer.

Después de la cata disfrutará de una comida de alta calidad en un historico restaurante del Penedès.

La visita al Parés Baltà incluye una visita a la producción, a la viña y, por supuesto, probará algunos de los mejores vinos de la bodega.

Detalles y precios de la Visita a bodegas en Penedès
Duración del tour a Penedès
De 5 a 8 horas (se puede hacer a medida)

Precios del la visita a bodegas en Penedès
Tarifas desde
48 €
por persona por un tour privado a 2 bodegas de Penedès (el precio depende del tamaño del grupo). El tour se hace sólo para grupos privados de mínimo 8 personas

Solicitar precios de salida a bodegas
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex