Salas de reuniones

Visita a bodegas en Priorat

Tour privado a Priorat y visita a dos excelentes bodegas

El Priorat es una región situada al sur de Cataluña, entre Tarragona y las tierras del Ebro. El Priorat es único por sus paisajes agrícolas, sus monumentos históricos, su cultura y tradiciones, y sobre todo, por sus vinos. Junto con La Rioja, el Priorat es la única denominación de origen de España que ha obtenido el sello de DOCa (Denominación de Origen Calificada, desde el año 2001, en catalán DOQ).

Sus orígenes se remontan al siglo VII, cuando los monjes cartujanos fundaron la primera “Cartuja” de la Península Ibérica, hoy conocida como “Escaladei”.

Visitas y catas de vino de alta gama en Priorat

Priorat es famoso por sus vinos tintos fuertes de uvas de cariñena (Carignan) y garnacha (Grenache). Este tour combina la visita a Mas Doix - una de las mejores bodegas de España, y la bodega Clos Figueres, que ha obtenido 96 Puntos Parker. Éstas dos fantásticas bodegas harán inolvidable la excursión a Priorat. Además visitará Gratallops, un pequeño pueblo conocido por la calidad de sus vinos y de sus productos agrícolas.
Detalles y precios de la Visita a Priorat
Duración del tour a Priorat
Excursión de día completo (8 horas - aunque se puede personalizar la ruta)

Precios del tour a Priorat
Tarifas desde
75 €
por persona por un tour privado de lujo a dos de las mejores Bodegas en Priorat . El tour se hace sólo para grupos privados de mínimo 8 personas.

Solicitar precios
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex