Viajes para empresas

Viajes para empresas y servicios corporativos

Podemos organizar su viaje de empresa a Barcelona

Barcelona es un excelente destino para un viaje de incentivos y de reuniones o para la celebración de todo tipo de eventos. La ciudad ofrece al visitante el combo perfecto entre trabajo y tiempo libre, ya que podrá disfrutar de una experiencia única con un clima cálido y mediterráneo.

Somos especialistas en la organización de viajes de incentivo y le garantizamos la gestión integral en todo lo que conlleva la organización de actividades de teambuilding, excursiones, visitas a bodegas, sin olvidarnos de la reserva de salas de reuniones, vuelos y traslados .

Alojamiento

Déjenos aconsejarle y le encontraremos el alojamiento perfecto para su grupo en Barcelona. Nuestra colaboración con algunos de los mejores hoteles de 3*,  4* y 5* hará que su estancia sea inolvidable.

Salas para reuniones
Barcelona cuenta con una amplia variedad de opciones en lo referente a la celebración de reuniones de negocios. Si está buscando un salón de actos, en la capital barcelonesa encontrará lo que está buscando, ya sea para grupos pequeños de 10-20 personas o un grupo grande de 200 personas.

Otraos servicios en viajes para empresas

  • Transporte
    Olvídese de las preocupaciones por el transporte y confíe en nosotros. En City Tours Barcelona le gestionaremos todo el transporte: le llevaremos y recogeremos en el aeropuerto o restaurante y le organizaremos los transfers desde donde se realice su reunión de negocios. Ofrecemos una amplia selección de las traslados para grupos de un mínimo de 10 personas.

  • Restaurantes
    ¿Necesita ayuda para hacer una reserva en alguno de los mejores restaurantes para su grupo en Barcelona? Nos encargaremos de recomendarle y reservarle la mejor mesa en su restaurante elegido.

  • Visitas turísticas
    Contamos con una amplia variedad de visitas guiadas en Barcelona, desde visitas panorámicas en autobús hasta excursiones a pie por el Barrio Gótico.

  • Cenas de gala

    Podemos organizar la cena de gala para su empresa. Llevaremos a cabo la búsqueda del lugar o restaurante idóneo para el que su cena de gala en Barcelona sea memorable.

  • Actividades de Teambuilding

    Barcelona ofrece una amplia variedad de actividades de teambuilding para fomentar el trabajo en equipo: desde la búsqueda de tesoros hasta paseos en bicicleta y clases de cocina.
  • Vuelos y hoteles

    Podemos contratar los vuelos para su grupo corporativo y podemos también encargarnos de la reserva de hotel para grupos de 8 hasta 200 personas.

Tours vinícolas y gastronómicos

Su grupo puede elegir entre diferentes rutas del vino. Las visitas más populares son en las bodegas de la localidad de Alella, a tan sólo 25 minutos en coche de Barcelona o a las viñas que recorren las famosas regiones del Penedès o el Priorat.

Contactar
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex