Freixenet

Visita a las bodegas Freixenet

Tour a las bodegas Freixenet en un tour privado

Ofrecemos un tour privado a las bodegas de Freixenet para grupos privados de 8 a 100 personas. El tour va a una de las bodegas más importantes a nivel mundial, y el más importante productor de vinos espumosos de mundo. Freixenet tiene una producción anual alrededor de 100 millones de botellas de cava (el champagne se llama cava en España desde los años 1970).

Descripción del tour a Freixenet

La ruta del vino Freixenet

El tour a Freixenet dura aproximadamente 4 horas. El recorrido se inicia con la recogida en su hotel con un autobús privado. Después de alrededor de 45 minutos estará en la Bodega Freixenet. El tour en la bodega comienza con un video introductorio que explica la historia de Freixenet.

Después se visita la bodega con un guía local que cuenta el proceso de la producción. Al final del tour se da una degustación del Freixenet Cordón Negro , un éxito de ventas en todo el mundo. Luego se visita la tienda donde se venden productos de Freixenet, y también productos interesantes de bodegas que son propiedad del Grupo Freixenet, como Segura Viudas, René Barbier, Abele Henri o Fra Guerau.

El tour termina en su hotel en Barcelona u otro lugar céntrico.
Detalles y precios de la Visita a bodegas Freixenet
El tour incluye bus privado, guía bilingüe, entrada a la Bodega Freixenet y degustación del Cordón Negro, los impuestos locales y de carreteras de peaje.

Tarifas del tour a Freixenet
Tarifas desde
32 €
Los precios de la bodega Freixenet comienzan en 800 euros (precio total de un grupo).Sólo organizamos el tour para grupos privados de mínimo 8 personas.

Solicitar presupuesto
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex