Sobre nosotros

Quiénes somos

Una agencia de viajes certificada en Barcelona

City Tours Barcelona Travels S.L. es una agencia de viajes con base en Barcelona especializada en la organización de eventos, reservas de hoteles, tours y excursiones para grupos de 8 a 500 personas. La empresa está registrada en el registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 42761, folio 123, Hoja 416244.

Somos una agencia de viajes especializada en tours guiados, reserva de hoteles y salidas a bodegas en toda Cataluña. Proveemos un servicio total ofreciendo asistencia con todos los elementos del viaje, excursiones, actividades, traslados, reserva de restaurantes.

Nuestros servicios se hacen a medida, ya que queremos que cada grupo saque el máximo partido de su estancia y disfrute de la mejor experiencia posible en Barcelona. Sabemos que cada grupo es diferente y único y con diferentes necesidades, por lo tanto, tratamos de hacer el mejor programa posible para cada grupo.

Para su grupo corporativos oodemos ofrecer tickets de avión y hotel con salas de reuniones. Además organizamos tours privados y excursiones a los lugares más emblemáticos de España, visitas a bodegas y eventos gastronómicos, En los tours y excursiones todos nuestros guías son guías certificados

¿Cuáles son las ventajas de reservar con nosotros ?

City Tours Barcelona es una agencia de viajes que cuenta con una experiencia de más de 10 años en la organización de viajes corporativos. Siendo una agencia de viajes local y DMC, somos expertos en lo que Barcelona ofrece al visitante: podemos guiarle hacia una mejor experiencia durante su estancia en Barcelona. Nadie conoce la ciudad mejor que nosotros - vamos a hacer de su estancia una experiencia inolvidable!

Miembros de ASTA

City Tours Barcelona Travels SL es miembro de ASTA, The American Society of Travel Agents (la Sociedad Americana de Agentes de Viaje), que le asegura que seguimos el código ético de ASTA.

ASTA

Enoturisme Penedès

Asociación para turismo para agencias que trabajan en la región vinícola de Penedès al sud-oeste de Barcelona.

Enoturisme Penedes

Catalunya - Agencia Catalana de Turisme: Club de Gastronomía

Asociación para agencias de viajes y operadores turísticos que trabajan con enoturismo y Gastronomy en la región de Cataluña.

Catalunya Turisme ACT

 

Ejemplos de empresas que han contratado nuestros servicios

Hotel Rec i Barcelona, facade

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Nos gustó mucho el evento"

Nos gustó mucho el evento. Fue un gran programa y pudimos ver todos los puntos destacados. Fue agradable captar algunas emociones, por ejemplo, en el estadio de fútbol o en la Sagrada Familia o durante la degustación de vinos y tapas.

Los guías turísticos fueron muy amables y siempre de buen humor y nos han guiado por la ciudad. La visita de la bodega el viernes por la tarde que bonita forma de terminar. Así que, gracias por la hospitalidad y saludos desde Suiza.


Barbara,
Bosch
"Mi más profundo agradecimiento"

Acabo de regresar a los Estados Unidos, después de haber visto a los estudiantes salir con éxito en su viaje de regreso a Irlanda. Quiero expresar mi sincero agradecimiento a usted y a su personal por todo lo que hicieron para ayudarnos en lo que fue una maravillosa aventura en Barcelona. Como alguien que ha organizado muchos de estos tipos de programas para estudiantes, puedo decir que su profesionalismo, comunicación rápida y clara dedicación a la excelencia en el servicio se encuentran entre los mejores. Seleccioné su compañía de su sitio web y, en base a las muchas críticas positivas de su trabajo, las vi. Dijeron que eras excelente; tenían razón

Una vez más, mi más profundo agradecimiento.

Heidi,
Mercyhurst University

"Un tour fantástico"

Muchas gracias. Ha sido un tour fantástico y muy bien organizado. Definitivamente nos pondremos en contacto con usted en caso de cualquier otro evento en España.

Johanna,
Isg-one
"Gracias por toda vuestra ayuda"

Gracias por toda vuestra ayuda. Todo salió bien. Nos recibió una chica muy amigable en el aeropuerto, y particularmente el restaurante del sábado fue extraordinario. Fue excelente.

Anne,
SBS Discovery Media
"Muchísimas gracias"

"En nombre de nuestro equipo y de nuestros clientes, me gustaría darles un gran agradecimiento a los dos por todo lo que han organizado durante nuestra visita a Barcelona. Todo salió muy bien, nuestros clientes estaban contentos de tener una guía italiana que les daba la bienvenida en el aeropuerto y comentaban durante la visita a la ciudad en su idioma nativo.

Muchísimas gracias"

Brigitta Arkesteijn
Lamb Weston

"Hubiera sido imposible sin vuestra ayuda"

Mil gracias por la enorme ayuda con la organización de la gira a Barcelona. Hubiera sido imposible sin vuestra ayuda. He tenido una gran respuesta, todos estaban muy contentos con los eventos.

Pia Holm,
Arrow ECS
"Un evento muy interesante"

Un tour increíblemente bueno y un evento muy interesante. Todos nuestros invitados estaban encantados.

Pernille Berg,
Symantec
"Una experiencia fantástica"

Un maravilloso tour. Fue una experiencia fantástica y algo único para visitar la ciudad de esta manera. La manera perfecta de visitar la ciudad en grupo.

Karina Thykær
CadPeople
"Un trabajo excelente"

Hicisteis un trabajo excelente. Fue un lugar fantástico que encontraste para nosotros y todos estaban muy felices.

Pernille Klarskov
In2Media
"Estuvo perfecto"

Gracias por su fantástica ayuda con respecto a nuestro viaje a Barcelona. Estuvo perfecto.

Britt Bisberg,
Drachmann Lawyers
"Un maravilloso tour por Barcelona"

"¡Muchas gracias por un maravilloso tour por Barcelona! Todos nos lo pasamos de maravilla. Te deseamos lo mejor y si vienes a Florida, avísanos."

Muchas gracias,
Patrice DiNardo

"El servicio que proporcionasteis fue maravilloso"

Quería decirle lo impresionado que estaba con usted y su compañía. Su atención a nuestras necesidades fue espectacular.

El servicio que proporcionasteis fue maravilloso. Alex fue un gran guía turístico. Disfrutamos visitando con él. Muchas gracias,

Lizette Tandy,
USA
"Servicio perfecto"

Me gustaría agradecerle mucho por su amable y perfecto servicio. El Priorat Tour fue muy bien recibido por mis colegas. Especialmente el restaurante con la espléndida comida fue un punto culminante.

Alfonso Llopart,
Schweiz Tourismus

"La guía fue excelente"

La visita fue muy buena y la guía fue excelente. Todos estaban contentos con la gira.

Montserrat Tintoré,
Aena, Spain

"Os vamos a recomendar"

¡El “Groupo Yolanda” disfrutó totalmente el recorrido con Alex y, por supuesto, conocerte y acompañarnos en los viajes en autobús desde el muelle hasta el aeropuerto! Nos sentimos seguros con los conductores y apreciamos la rapidez de las recolecciones. Sin duda lo recomendaremos a cualquiera que sepamos que visitará Barcelona en el futuro. Tal vez volvamos ... nuestro tiempo allí fue muy corto!
¡Gracias por todo!

Yolanda Perry,
Texas, USA
"Un gran sábado"

Un gran sábado y fantástico tener una guía tan hábil para nuestro grupo. ¡Gracias por todo!

Nils Pagh,
Kærsgaard & Andersen Architects
"Un granéxito "

El viaje fue un gran éxito: la organización del viaje, las visitas en el tour. ¡No es la última vez que visito Barcelona y eso es lo que he escuchado de todos en el grupo!

Erling Boelhøj Andersen
Rambøll
"Lo pasamos de maravilla en Barcelona"

Nos lo pasamos de maravilla en Barcelona. Helena fue una muy buena guía y es muy buena en su trabajo. Le enviamos nuestros saludos y gracias por la gran organización de la gira.

Malene Ulvedal,
Selandia Lawyers, Denmark
"Un tour muy bien organizado"

Solo una nota tardía para agradecerle por el recorrido maravillosamente organizado que tuvimos en la fecha anterior. La gira fue un gran éxito, y la guía fue muy amable y servicial. ¡Recomendaremos sus recorridos a todos los que conocemos! Muchas gracias una vez más, hizo que nuestro viaje terminara con una nota alta

Jo Heather,
USA
"¡No podría ser mejor! "

Tuvimos una visita guiada a pie y City Tours Barcelona se encargó de las reservas de restaurantes y los menús eran fantásticos. ¡No podría ser mejor!

Søren,
Association of smiths
"Todo fue perfecto"

Todo fue perfecto y Pilar hizo su trabajo excelente. Günther estaba muy, muy contento con la gira y cuando regresamos el año que viene, nos gustaría reservar la gira con Pilar nuevamente.

Muchas gracias.

Ramona,
Spain

"Un guía fantástico"

Solo te escribo para agradecerte por la gira. Eso fue genial. Nuestros alumnos lo disfrutaron mucho. Alex es un guía fantástico.

Núria Saborit Coll,
Spain

"El tour por la ciudad fue fascinante"

La pasamos muy bien en barcelona. El tour por la ciudad fue fascinante y el viaje en autobús fue agradable y cómodo. Eva es una guía turística muy buena, muy versada y muy competente en inglés. Todos nosotros disfrutamos cada minuto que ella pasó con nosotros. Muchas gracias y todos esperamos estar de vuelta en Barcelona en nuestra próxima gira por España (todavía no tenemos horario). Apreciaremos la memoria de los buenos momentos que pasamos en Barcelona y, sobre todo, la compañía que Eva compartió con nosotros.

Ross Torres,
New Jersey, USA
"Estoy deseando que llegue nuestra próxima cooperación"

Todo fue perfecto y Eva fue excelente. Muchas gracias por tu ayuda. Estoy deseando que llegue nuestra próxima cooperación.

Dianne Johansson,
USA

 

Léa más
ASTA - Association Society of Travel Agents
Enoturisme Penedès
Catalunya Turisme ACT
Visa, Mastercard, Amex