Alta Alella

Tour a Alta Alella

Visita a la bodega Alta Alella, solamente a 25 minutos de Barcelona

Alella es un municipio situado en el Maresme, a tan sólo 25 minutos de Barcelona. El pueblo es reconocido por sus vinos y cavas, así como sus paisajes vinícolas con vistas al mar. La región de Alella cuenta con su propia Denominación de Origen (DO Alella) y es perfecta para todos aquellos que buscan degustar vinos de alta calidad y cavas característicos del clima mediterráneo.

City Tours Barcelona le propone conocer los vinos más característicos del Maresme de la mano de la bodega Alta Alella, dónde descubrirán cómo utilizan más de 23 diferentes tipos de uvas para elaborar sus vinos ecológicos, mientras saborean una buena copa de vino entre viñedos y con las mejores vistas a la su costa.

Alta Alella es una bodega joven ubicada en Alella, a tan sólo 15 km de Barcelona. Fue fundada en los años 90 por Josep Maria Pujol-Busquets y Cristina Guillén. Sus vinos están certificados y se caracterizan por ser ecológicos, por lo que no utilizan pesticidas o herbicidas. Además, la recolecta de las uvas es manual.

La bodega de Alta Alella tiene 17 hectáreas de viñedos, en los cuales se cultivan diferentes variedades de uva: Pinor Noir, Syrah, Mataró y Cabernet Sauvignon. Para los vinos blancos, su especialidad, se utilizan diversas variedades de uva como la pansa blanca, chardonnay y sauvignon blanc.

Sus vinos más populares son el Dolç Mataró (un vino tinto dulce con 90 Puntos Peñín), Privat Laietà (Cava Chardonnay con 91 Puntos Parker), Opus Evolutium (Chardonnay y Pinot Noir con 90 Puntos Parker y 91 Puntos Peñín) y el Mirgin (Cava elaborado con Chardonnay con 90 Puntos Peñín).

Durante el tour podremos disfrutar de la combinación de una ubicación privilegiada, la hermosa arquitectura de la bodega y los vinos de alta calidad que hacen de Alta Alella un perfecto destino para un evento de empresa, una cena o una excursión.

Fotos del tour a Alta Alella

Alta Alella visitaAlta Alella BodegaAlta Alella viñedo

Detalles y tarifas del tour

Información general: El tour puede empezar donde y cuando desea el grupo. Organizamos el tour para grupos de entre 8 y 50 personas. Si el grupo consiste de más de 50 personas, recomendamos dividir el grupo en varios grupos, cada uno con su guía, bus y conductor.

Duración: aproximadamente 3½ horas (el tour puede ser hecho a medida con una duración más corta o larga).

Qué se incluye:

  • Recogida en el hotel
  • Minivan o bus privado, moderno y con aire acondicionado
  • Un guia de habla castellana
  • Visita a Alta Alella y cata de 4 vinos

Lenguas: Español (por favor de contactarnos por Español, francés, alemán italiano u otras lenguas).

Precios del la visita y cata en Alta Alella
Tarifas desde
48,50 €
por persona por un tour privado Alta Alella

Otros tours a bodegas y de gastronomía